El Bayern Múnich goleó al Colonia a domicilio 4-0 con tres goles del polaco Robert Lewandowski y uno más de Corentin Tolisso, lo que le permitió restablecer los seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.
La victoria era importante para el Bayern después de que el los Negriamarillos, con su victoria, se pusieran a tres puntos del Múnich. Los dirigidos por Julian Nagelsmann recuperaron a Manuel Neuer, quien estuvo en la portería tras haber sido baja la semana pasada por ser positivo al coronavirus.
Tolisso, quien también había sido baja la semana pasada por Covid-19, también estuvo en el 11 inicial. Otros jugadores como Leroy Sané, Omar Richards y Tanguy Nianzou, pudieron ver minutos en el segundo tiempo tras ser negativos al virus.
El Colonia salió a plantarle cara al Bayern con unas líneas bastante adelantadas y procurando estorbar la salida del club Bávaro a través de la presión alta. Sin embargo, el primer golpe de Robert llegó demasiado rápido, pues a los 9’, marcó el primero con un remate dentro de área a pase de Thomas Müller.
El segundo gol cayó a los 25 minutos gracias al francés Tolisso. La jugada inició con un pase largo cruzado de Marcel Sabitzer desde la izquierda, Corentin metió el balón al área de cabeza, Müller lo devolvió en corto y Tolisso marcó de volea.

El Colonia tuvo una buena fase, pues al 31’, el gol de Mark Huth fue anulado por el VAR por un supuesto fuera de juego y en el 45', Duda remató mal desde una buena posición tras un buen avance por la banda izquierda.
El partido quedó sentenciado en el minuto 62, cuando Lewandowski marcó el tercero a pase de Sané, que había entrado al campo un minuto antes para revelar a Jamal Musiala.

Las Cabras intentaron todo para maquillar un poco el resultado, estuvo cerca de el gol de la honra al 71’, pero al 74’ el polaco liquidó al Colonia y marcó su hat-trick.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: ANOTÓ EN LA VICTORIA DEL WOLVERHAMPTON SOBRE SOUTHAMPTON




