futbol.futbol_internacional.internacionales.benzema-sobre-el-partido-vs-psg-sera-un-partido-especial

Benzema sobre el partido vs PSG: 'Será un partido especial'

Karim Benzema después de la Supercopa de España
Karim Benzema con el trofeo de la Supercopa de España | TWITTER: @RealMadrid
El atacante francés admitió que les hubiera gustado enfrentar a otro rival en los Octavos de Final de la Champions
2022-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD | EFE
Comparte en:

Los Octavos de Final de la Champions League cuentan con grandes enfrentamientos, el más llamativo es el Real Madrid contra el Paris Saint-Germain, esto debido a diferentes motivos entre los que se encuentran el enfrentamiento entre Mbappé contra el que podría ser su siguiente equipo. Por ello, Karim Benzema catalogó el encuentro como un 'partido especial'.

El atacante francés reveló en una entrevista con Telefoot que lo considera de esta manera debido a que se enfrentará a su compañero de Selección y amigo, Kylian Mbappé. "Especial, porque nos llevamos bien, por muchas cosas. Va a ser un buen partido", comentó el jugador del Real Madrid.

Asimismo Benzema admitió que los Merengues hubieran preferido tener otro rival en la Champions League: "Nos hubiera gustado otro adversario para la eliminatoria de Octavos de Final, desgraciadamente nos ha tocado París", comentó el francés.

Karim Benzema y David Alaba en un partido del Real Madrid

El partido en la Liga de Campeones enfrentará a dos equipos líderes de sus respectivas competencias como lo son el Real Madrid y el PSG, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en París mientras que el partido de vuelta será el 9 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: VENCIÓ AL WEST HAM Y SE COLOCÓ EN PUESTOS DE CHAMPIONS

Karim Benzema tras la final de la Supercopa de España