futbol.futbol_internacional.internacionales.boca-juniors-vs-river-plate-destaca-en-los-cuartos-de

Boca Juniors vs River Plate destaca en los Cuartos de Final de la Copa de Argentina

Jugadores de Boca Juniors en un partido de Libertadores
Jugadores de Boca Juniors en un partido de Libertadores | AP
Este duelo se dio luego de que River Plate venciera a Adolsivi en la fase de grupos del certamen
2021-05-09 | EFE
Comparte en:

Un técnico desempleado, el que dirigía a San Lorenzo, un nuevo superclásico Boca Juniors ante River Plate y el emotivo paso a cuartos de Independiente marcaron la decimotercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de futbol de Argentina, que se definió este domingo.

Así las cosas, desde el Grupo A se clasificaron Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, River Plate y Racing de Avellaneda. Y por el Grupo B avanzaron Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba.

Los partidos de los Cuartos de Final se jugarán entre el viernes 14 de mayo y el lunes 17. Cólon recibirá a Talleres, Estudiantes a Independiente, Vélez a Racing y en el superclásico Boca Juniors será el anfitrión de River Plate.

Jugadores de River Plate en Libertadores

River Plate despachó en casa a Aldosivi con una goleada por 4-1 y se clasificó a los cuartos de final en un partido lleno de opciones para el local y en el que el colombiano Rafael Santos Borré dedicó su gol a su país, inmerso en una delicada situación social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODRIC TRAS EMPATE VS SEVILLA: HEMOS TENIDO MALA SUERTE, PERO TODAVÍA SEGUIMOS VIVOS'

Así se anuncia un nuevo superclásico, otra vez con Boca Juniors como local, en un partido que definirá en un solo encuentro a un semifinalista entre dos de los más emblemáticos clubes argentinos.