futbol.futbol_internacional.internacionales.borussia-dortmund-sin-haaland-y-reus-cayo-por-la-minima

Borussia Dortmund: Sin Haaland y Reus, cayó por la mínima ante el Mönchengladbach

Jugadores del Borussia Dortmund reaccionan al final del partido
Jugadores del Borussia Dortmund reaccionan al final del partido | AP
El único gol del partido fue firmado por Denis Zakaria durante el primer tiempo en favor de Los Potros
2021-09-25 | EFE
Comparte en:

El Borussia Dortmund, con las bajas de Marco Reus y Erling Haaland, cayó 1-0 ante el Borussia Mönchengladbach en un compromiso en el que tuvo que jugar toda la segunda parte con diez hombres por expulsión de Mahmud Dahoud.

El único gol del partido lo marcó Denis Zakaria en el minuto 36. Con la derrota el Dortmund cae al cuarto lugar, con cuatro puntos menos que el Bayern, que es líder.

El segundo golpe para el Dortmund llegó en el minuto 40 cuando se quedó con diez hombres por expulsión de Mahmoud Dahoud por doble amarilla.

En la segunda parte el Dortmund apostó por cambiar el esquema tras haber empezado con una defensa de tres centrales. Pongracic, uno de ellos, salió para darle paso a Thorgan Hazard.

Esto, agregado a la inferioridad numérica, cambio la dinámica del partido. El Dortmund empezó a encontrar más espacios para atacar pero también a darle más libertades al Gladbach.

El Gladbach estuvo durante la mayor parte del segundo tiempo más cerca del tercero que el Dortmund del empate, aunque en el tiempo añadido Hazard pudo marcar con un remate de cabeza, pero envió el balón por encima de la portería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS: HAALAND LE DIO AL BORUSSIA DORTMUND LA VICTORIA SOBRE BESIKTAS

Jugadores del Borussia Dortmund durante partido frente al Mönchengladbach