futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-cuanto-costaran-las-entradas-para-la

Champions League: ¿Cuánto costarán las entradas para la Final?

¿Cuánto costarán las entradas para la Final?
El Real Madrid celebra después del partido de vuelta de La Liga de Campeones | AP
Las entradas para la final de La Liga de Campeones ascienden hasta los 14 mil 600 pesos mexicanos
2022-05-06 | EFE
Comparte en:

La Liga de Campeones, que se disputará entre el Liverpool y el Real Madrid en el estadio Saint-Denis contará con una de asientos de 52 mil entradas de las 75 mil de aforo en el estadio y de las cuales 20 mil serán sorteadas entre los socios del club madridista.

El Real Madrid ha mandado vía mail el habitual procedimiento que hace para el reparto de entradas entre sus aficionados. A ellas solo podrán optar socios del club, con un cupo máximo de seis entradas, y que deben presentar su solicitud antes desde las 12:00 horas del jueves hasta las 12:00 horas del 10 de mayo.

Los socios del Real Madrid que deseen estar en París apoyando a su equipo, deberán realizar su petición en la oficina 'on line' de atención al socio del club. Recibirán un número de referencia para el sorteo que se realizará ante notario el próximo 11 de mayo

.Rodrygo del Real Madrid celebra el segundo gol de su equipo

De las 75 mil entradas de la final, 52 mil serán para aficionados, 20 mil corresponden a cada club y tendrán cuatro categorías en su precio. La UEFA ofreció a los cuatro semifinalistas la opción de cinco mil entradas gratuitas para repartir entre los aficionados de los dos finalistas, como premio a lo sufrido durante la pandemia del coronavirus, pero todos declinaron esa opción y anunció un nuevo acuerdo para aplicar descuentos en las localidades de categoría 3 y 4.

Los jugadores del Liverpool celebran su participación en la Liga de Campeones
Pasarán a tener un precio de 60 euros (mil 277 pesos mexicanos), en lugar de 70 (mil 490 pesos mexicanos), las más accesibles tendrán un costo de 150 euros (3 mil 190 pesos mexicanos) en lugar de 180 (3 mil 833 pesos mexicanos). Las entradas de mayor valor costarán 490 euros (10 mil 436 pesos mexicanos) y 690 euros (14 mil 696 pesos mexicanos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID Y LIVERPOOL SE MEDIRÁN EN TERCERA FINAL POR LA OREJONA