Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Mundial de Clubes 2025 previo al primer partido de la competencia entre Inter Miami y Al-Ahly.

Esta inauguración tuvo lugar en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL y uno de los estadios principales para esta competencia del Mundial, además de que el primer partido de la competencia también se llevó a cabo en el inmueble mencionado.

En la ceremonia de inauguración, el artista French Montana fue el encargado de poner la música y el ambiente previo al arranque de la competencia. Montana es un artista de Marruecos, que cuenta con éxitos como: 'Unforgettable', 'Mo Chicken', 'All The Way Up', entre otros.

La ceremonia cerró con un discurso sobre el torneo y un grupo de voluntarios que colocaron todos los escudos de los participantes en el logo de la FIFA, para así dar inicio a la tan esperada competencia, en lo que será un Mundial de Clubes sin precedentes.