futbol.futbol_internacional.internacionales.concacaf-weston-mckennie-violo-protocolo-covid-19-y-dejo

Concacaf: Weston McKennie violó protocolo Covid-19 y dejó concentración de EE.UU.

Concacaf: Weston McKennie violó protocolo covid-19 y dejó concentración de EE.UU.  El mediocampista estadounidense volverá para reportar con la Juventus y no jugará ante Honduras  REDACCIÓN RÉCORD  Después del empate 1-1 con Canadá el mediocampista Weston McKennie dejó la concentración de los Estados Unidos en el Octagonal Final de la Concacaf y no estará disponible para el juego ante Honduras.  McKennie dejó al combinado de las Barras y las Estrellas debido a que violó el protocolo interno de covid-19, seg
Weston McKennie en entrenamiento de Estados Unidos | AP
El mediocampista estadounidense volverá para reportar con la Juventus y no jugará ante Honduras
2021-09-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después del empate 1-1 con Canadá el mediocampista Weston McKennie dejó la concentración de los Estados Unidos en el Octagonal Final de la Concacaf y no estará disponible para el juego ante Honduras.

McKennie dejó al combinado de las Barras y las Estrellas debido a que violó el protocolo interno de covid-19, según informó el propio jugador a través de su cuenta de Instagram y confirmó el entrenador Gregg Berhalter.

"Weston regresará a Italia y no estará disponible para el partido contra Honduras debido a una violación de las políticas del equipo", señaló Berhalter en comunicado.

Gregg Berhalter en juego ante El Salvador

"Hay grandes expectativas para aquellos que son parte de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos y para tener éxito es importante que todos en el grupo rindan cuentas", añadió el técnico.

De esta forma el mediocampista volverá a Italia para reportar con la Juventus y su lugar en el combinado estadounidense será tomado por Jackson Yueill del San José Earthquakes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELIMINATORIAS CONCACAF: CANADÁ SORPRENDE Y ARREBATA TRIUNFO A EU EN NASHVILLE