futbol.futbol_internacional.internacionales.copa-de-francia-psg-buscara-titulo-ante-monaco-para

Copa de Francia: PSG buscará título ante Monaco para salvar temporada

PSG en celebración de gol
PSG en celebración de gol | EFE
Con esta copa, los parisinos buscarán reponerse de la mala temporada que han tenido
2021-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El PSG visitará al Mónaco para disputar la Copa de Francia, un torneo que puede salvar a los parisinos en esta temporada, tras quedarse sin participación en la Champions League y la Ligue 1 se les fue de las manos, por lo que corren el riesgo de terminar la campaña sin título o mínimo derrotar al Mónaco para lograr un trofeo.

Previo al partido, el estratega Mauricio Pochettino habló sobre el Mónaco luego de las dos derrotas que sufrieron a manos de su rival en turno durante esta campaña. 

"Tiene mérito lo del Mónaco. Es un equipo duro, fuerte físicamente y con calidad. El último partido que jugamos después de la victoria en Champions ante el Barcelona fue un partido igualado. Quizá merecimos más, pero ellos fueron efectivos y defendieron bien. Es una Final, es una competición diferente y esperamos un resultado diferente", declaró. 

Monaco en partido

"Siempre podemos pensar que podemos mejorar. En una final hay un extra de motivación y de energía. No creo que lo de mañana afecte al estado físico. Todo el mundo está excitado de poder jugar una final", agregó el timonel en conferencia de prensa. 

De este modo, Mauricio Pochettino aseguró que en caso de no llevarse el trofeo de la Copa de Francia sería un fracaso para el club parisino, tras dejar escapar la Champions League y la Ligue 1. Sin embargo, el argentino mencionó que sus jugadores están motivados de cara a este compromiso. 

"Llegar a estos momentos jugándonos dos títulos no hace falta mucha gestión, la motivación está ahí. La excitación de estar cerca de título hace que el equipo este en un buen estado de espíritu", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ HA PASADO CON BENZEMA DURANTE SU AUSENCIA DE LA SELECCIÓN FRANCESA?