futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-al-nassr-confirmo-su-intencion-por

Cristiano Ronaldo: Al-Nassr confirmó su intención por fichar a CR7

Cristiano Ronaldo en Qatar 2022 con Portugal
Cristiano Ronaldo en Qatar 2022 con Portugal | MEXSPORT
La oferta árabe sigue en la mesa y sin intenciones de retirarse; ésta es para contar con El Bicho hasta 2025
2022-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Lo quieren en sus filas. El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo incierto, pero lo que es un verdadero hecho es que Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita, espera la llegada del Bicho para que en los próximos días se cierre el fichaje.

Y es que el Comandante salió por la puerta trasera del Manchester United y no tuvo la mejor Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección de Portugal, por lo que CR7 sigue en la espera de tomar una decisión y de más ofertas de clubes del Viejo Continente.

CR7 en Qatar 2022 con Portugal

Pero en la mesa tiene una oferta multimillonaria, misma que lo puede vincular al conjunto árabe hasta junio de 2025, dicha oferta sigue vigente y no se retirarán, informó este miércoles el periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano.

Asimismo, Cristiano Ronaldo estuvo entrenando recientemente en las instalaciones del Real Madrid, en Valdebebas, por lo que despertó que su regreso a la institución merengue era un hecho, pero eso se descarto días después.

CR7 en Qatar 2022 con Portugal

De momento, El Bicho se encuentra de vacaciones con su familia en los Emiratos Árabes Unidos, donde celebrará las fechas hasta fin de año y a inicios del 2023 tendrá que tomar una decisión sobre su próximo futuro.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: LLEGÓ A UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL PSG PARA LA RENOVACIÓN DE CONTRATO

CR7 en Qatar 2022 con Portugal