futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-demandara-a-la-juventus-por-falta-de

Cristiano Ronaldo demandará a la Juventus por falta de pagos

El delantero portugués ha resuelto comenzar un proceso legal contra su exequipo en la Serie A
2023-09-16 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín en la campaña 2018-2019, cuando dejó al Real Madrid para embarcarse en la aventura llamada Serie A tras ganar su quinta UEFA Champions League con el conjunto merengue.

El portugués jugó para la Vecchia Signora dil Calcio durante tres temporadas completas, en 2021 regresó al Manchester United, y dos años después de su salida del cuadro bianconeri el hoy jugador del Al-Nassr habría confirmado que demandará al equipo italiano por falta de pagos.

CR7 celebrando con la Vecchia Signora

De acuerdo a información de 'La Gazzeta dello Sport" al portugués no le habría realizado un par de pagos durante la temporada de la pandemia por el covid-19, mismos que hasta la fecha siguen sin realizarse, motivo por el que CR7 ya habría notificado a la Fiscalía de Turín sobre su decisión.

Ronaldo celebrando con el Real Madrid

Recordemos que el delantero portugués, que hoy juegan en el Al-Nassr de la Liga Árabe, salió de Turín en 2021 cuando la Juve se quedó fuera de la UEFA Champions League, desde entonces 'El Bicho' no logró consolidarse en la Premier, no consiguió equipo en Europa y se fue a Arabia Saudita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR DEBUTÓ EN ARABIA CON TRIUNFO DEL AL-HILAL CONTRA AL RIYADH

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento del Al-Nassr