futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-provoca-penal-y-despues-dice-al

Cristiano Ronaldo finge penal y después dice al árbitro que no hubo falta

La acción generó polémica, pues algunos reconocieron el "fair play" y otros acusaron a CR7 de fingir
2023-11-27 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Cristiano Ronaldo y Al-Nassr se cruzaron este lunes al Persépolis FC en la quinta jornada de la AFC Champions League, partido que terminó con un empate sin goles y que estuvo marcado por una acción particular.

Parecía que el conjunto saudí se iría al frente en los primeros minutos, pues CR7 cayó en el área y el árbitro marcó penal. Sin embargo, el portugués se levantó y dijo al silbante que no existió ninguna falta, lo que quedó confirmado después de que el VAR revisara la jugada.

Cristiano Ronaldo durante el partido

El incidente de inmediato se volvió viral en redes, desatando toda clase de comentarios, ya que hubo quienes calificaron la acción como "fair-play", pero también hubo otros que criticaron a Cristiano por haber "fingido" en primera instancia.

Con este rsultado, Al Nassr y Persépolis ya aseguraron su lugar en la siguiente ronda del torneo a falta de una fecha por disputarse de la Fase de Grupos.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ARNE SLOT LE QUITA 'CARGA' A SANTI GIMÉNEZ: "ES IGUAL DE IMPORTANTE COMO CUALQUIER OTRO JUGADOR"