La definición entre el primer finalista de Champions League está a la vuelta de la esquina. Inter de Milán y Barcelona disputarán el boleto en el Giuseppe Meazza, después de quedar empatados a tres goles en la Ida.
En conferencia de prensa, previo al juego, Dani Olmo compareció ante los medios. El jugador español, habló sobre un tema en particular, Lamine Yamal. Olmo comentó que saben de la gran calidad del joven jugador de La Masía y como puede ser un ‘factor x’.

“Lamine ha demostrado que puede contra uno, dos o tres jugadores. Y si van esos jugadores contra él, significa que uno de nosotros estará sólo”, comentó Dani Olmo.
Para Olmo, Lamine puede ser el factor diferencial en el partido, pues su gran nivel ofensivo o su visión de campo, pueden encaminar a buen puerto la eliminatoria.

Matar o morir
Para los dos clubes, no hay mañana. Barcelona o Inter de Milán tienen que salir a ganar, pues en caso de empate, sólo extienden el partido. El juego será dramático y lleno de emociones, por el buen nivel ofensivo de ambos equipos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA Y AVS SE HUNDEN TRAS DERROTA CON EL COLERO BOAVISTA




