futbol.futbol_internacional.internacionales.deschamps-sobre-benzema-tiene-su-lugar-en-la-seleccion

Deschamps sobre Benzema: 'Tiene su lugar en la selección como el resto de los jugadores'

Karim Benzema junto a Kylian Mbappé en la selección francesa
Karim Benzema junto a Kylian Mbappé en la selección francesa | TWITTER @KMbappe
El técnico se reconcilió con el madridista tras la supuesta implicación en un chantaje a Mathieu Valbuena
2021-05-26 | EFE
Comparte en:

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, restó importancia al regreso de Karim Benzema, al que llamó después de cinco años y medio de ausencia, y constató que el delantero del Real Madrid tiene "su lugar de la misma manera que el resto de los jugadores".

"Él viene a un grupo que conoce, que le conocen y él tiene su lugar, de la misma manera que el resto de jugadores", dijo en rueda de prensa Deschamps, la primera que convoca para la preparación de la Eurocopa del 11 de junio al 11 de julio.

El técnico, quien se reconcilió con Benzema después de que lo apartase por la supuesta implicación del jugador en un intento de chantaje a Mathieu Valbuena, refirió que la vuelta del atacante madridista, a pesar de la expectación que ha generado, es "un no evento".

"No haré nada en particular, tengo que gestionar el conjunto del grupo", incidió.

Didier Deschamps en conferencia de prensa

Benzema se incorporó este miércoles a la concentración de la selección en Clairefontaine (suroeste de París), cinco años y siete meses después de la última vez que fue convocado.

El delantero del Real Madrid llegó sonriente y mostrando el pulgar hacia arriba a las instalaciones a las 12:15 horas local, 45 minutos antes de la hora fijada por Deschamps.

Karim Benzema con el Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCIA: KARIM BENZEMA SE INCORPORÓ A LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN