futbol.futbol_internacional.internacionales.directiva-del-barca-sobre-renovacion-de-dembele-no-se

Directiva del Barça sobre renovación de Dembélé: 'No se puede tardar más en decidir'

Dembélé jugando con el Barcelona
Dembélé durante un partido del Barcelona | INSTAGRAM: @o.dembele7
El directivo del Barcelona afirmó que el atacante francés y su agente no pueden tardarse más en dar una respuesta al club
2022-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de rechazar la propuesta de renovación con el Barcelona, Ousmane Dembélé y su agente, Moussa Sissoko, han recibido un ultimátum por parte de la directiva blaugrana, pues a pesar de declarar en repetidas ocasiones que desean continuar con el francés para la próxima temporada, el futbolista no ha dado una respuesta al equipo sobre su extensión de contrato.

"Llevamos cinco meses hablando con sus agentes. Saben la posición del club, hemos tenido muchísima paciencia, saben que queremos que se quede, tiene una oferta y no se puede dilatar mucho más", dijo Mateu Alemany, directivo del Barcelona.

Dembélé se encontraba a punto de renovar con el equipo clué; sin embargo, en la última semana rechazó dicha extensión debido a que quería recibir más dinero. De acuerdo al periodista español, Gerard Romero, el agente del francés le pidió al club un salario de 40 millones de euros al año así como una comisión para él, la cual el Barcelona rechazó.

Dembélé durante un partido del Barcelona

"Saben todos los escenarios y esperemos una respuesta definitiva para adoptar las medidas que tenemos muy claras y que serán las que más convengan al club", aseguró Mateu Alemany, quien tampoco descartó una venta de Dembélé en el mercado de invierno si no renueva con el conjunto catalán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAN LAPORTA SOBRE FICHAJE DE HAALAND: 'TODO ES POSIBLE SI SE HACE BIEN'

Dembélé durante un partido del Barcelona