Georgios Masouras anotó dos goles en dos minutos y el colista Bochum sorprendió al Borussia Dortmund ganando 2-1 el derbi el sábado en la Bundesliga.
Masouras dejó atónito al visitante con su primer gol para Bochum desde su traspaso invernal del Olympiakos, y luego capitalizó casi de inmediato un enorme error del defensor del Dortmund, Niklas Süle, para conseguir su segundo tanto en la primera mitad.

Süle, quien fue titular por primera vez desde diciembre tras recuperarse de una lesión en el tobillo, envió un pase hacia atrás directamente en el trayecto de Masouras, quien disparó el balón más allá del portero del Dortmund Gregor Kobel.
La victoria del Bochum sacó al equipo del último lugar, al menos hasta el domingo, a la espera de la visita del Holstein Kiel al Eintracht Frankfurt.

Fue la segunda derrota en igual número de partidos de Bundesliga para el Dortmund bajo el mando del nuevo entrenador Niko Kovać. El Dortmund se mantiene en el undécimo lugar y corre el riesgo de quedar aún más rezagado en su búsqueda por la clasificación a la Liga de Campeones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City golea a Newcastle en partido histórico para Ederson





