futbol.futbol_internacional.internacionales.dt-de-honduras-con-un-hombre-menos-es-dificil-hacerle

DT de Honduras: 'Con un hombre menos, es difícil hacerle juego a México en su casa'

Fabián Coito durante el partido contra México
Fabián Coito durante el partido contra México | IMAGO7
Fabián Coito descartó que piense en renunciar ante el mal paso de los catrachos en eliminatoria
2021-10-10 | KARLA UZETA
Comparte en:

Después de haber perdido 3-0 con México, Fabián Coito, técnico de Honduras, recalcó que deben olvidar lo ocurrido en el Estadio Azteca y concentrarse únicamente en el duelo de Jamaica la próxima semana. 

“Enfrentamos a una muy buena selección y con un hombre demás es difícil hacerle juego en su casa. Lo intentamos, pero no lo pudimos hacer producto de la virtud del rival y carencias nuestras.

“Lo que hay que pensar a pocos días del partido con Jamaica es corregir la situación y sacar un mejor resultado, tenemos que hacernos fuertes en casa y dejar atrás este partido con sabor amargo”, dijo. 

Al ser cuestionado sobre si es que ha considerado renunciar a su cargo, pues la selección catracha sólo tiene tres puntos en la Eliminatoria, el timonel sudamericano dijo que ahora su prioridad es vencer de local a Jamaica

Coito junto con Martino antes del partido

“Es duro, pero es parte del juego y del camino para lograr el objetivo, y la única manera es sumar puntos, este partido hay que dejarlo atrás y pensar en Jamaica; mentalizarnos, hay que levantar el ánimo, creer que podemos porque vamos a estar en casa.

“Lo correcto es preparar al equipo para el partido contra Jamaica, lo más honesto como entrenador es levantar y jugar porque se tiene la capacidad para sacar los tres puntos. Eso lo veremos después del partido, lo que hay que hacer es recuperar a los futbolistas y levantar a la Selección”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: SE VIVIERON MOMENTOS DE VIOLENCIA EN LAS TRIBUNAS DEL ESTADIO AZTECA