Después de haber perdido 3-0 con México, Fabián Coito, técnico de Honduras, recalcó que deben olvidar lo ocurrido en el Estadio Azteca y concentrarse únicamente en el duelo de Jamaica la próxima semana.
“Enfrentamos a una muy buena selección y con un hombre demás es difícil hacerle juego en su casa. Lo intentamos, pero no lo pudimos hacer producto de la virtud del rival y carencias nuestras.
“Lo que hay que pensar a pocos días del partido con Jamaica es corregir la situación y sacar un mejor resultado, tenemos que hacernos fuertes en casa y dejar atrás este partido con sabor amargo”, dijo.
Al ser cuestionado sobre si es que ha considerado renunciar a su cargo, pues la selección catracha sólo tiene tres puntos en la Eliminatoria, el timonel sudamericano dijo que ahora su prioridad es vencer de local a Jamaica.

“Es duro, pero es parte del juego y del camino para lograr el objetivo, y la única manera es sumar puntos, este partido hay que dejarlo atrás y pensar en Jamaica; mentalizarnos, hay que levantar el ánimo, creer que podemos porque vamos a estar en casa.
“Lo correcto es preparar al equipo para el partido contra Jamaica, lo más honesto como entrenador es levantar y jugar porque se tiene la capacidad para sacar los tres puntos. Eso lo veremos después del partido, lo que hay que hacer es recuperar a los futbolistas y levantar a la Selección”, indicó.




