Lionel Messi volvió a brillar con Inter Miami, sin embargo, su actuación al término del partido ha sido lo que se hay llevado los reflectores en las últimas horas. Esto debido a su discusión con el silbante del partido ante New York City del pasado sábado.
El astro argentino no terminó nada contento con la actuación del silbante Alexis Da Silva. Tras el silbatazo final Messi fue a reclamar algunas jugadas del partido, poniéndose a pocos centímetros del rostro del silbante.

Tras varios segundos de reclamos, Da Silva decidió mostrar la tarjeta amarilla advirtiendo al jugador no continuar para no ser expulsado. Aun así, Messi no dejó de expresar su punto de vista hasta que, finalmente se alejó.
El enojo de Messi no se detuvo ahí, sino que, cuando se retiraba del campo también intercambio varias palabras con el entrenador asistente del New York City FC, Mehdi Ballouchy. Incluso lo llegó a tomar por detrás del cuello antes de alejarse y decirle algo muy molesto.
😡 The Whole Angry Messi Clip!
This video shows an irate Lionel Messi jawing at head referee Alexis Da Silva as well as grabbing New York City FC assistant coach Mehdi Ballouchy by the neck.
There’s lots to digest here, but it’s great to see Messi cares.#InterMiamiCF #Messi𓃵 pic.twitter.com/KkfWOQTQbH— Franco Panizo (@FrancoPanizo) February 23, 2025
Empatan de último minuto
Inter Miami logró rescatar un empate de último minuto ante New York el sábado por la noche. El equipo de Florida había pegado primero con una anotación al minuto cinco del partido con una asistencia de Messi, pero el anotador del tanto pasaría de héroe a villano al ver la tarjeta roja al minuto 23.
Tras la roja, New York le dio la vuelta al partido y Messi tendría que aparecer una vez más, ahora al 90+10’ para dar otra asistencia y así conseguir al menos un punto en arranque de la MLS.





