futbol.futbol_internacional.internacionales.erik-ten-hag-arremete-contra-sus-jugadores-tras-empate

Erik Ten Hag arremete contra sus jugadores tras empate del Ajax

Erick ten Hag, estratega el Ajax dirigiendo ante APOEL
Erick ten Hag, estratega el Ajax dirigiendo ante APOEL | AP
El técnico no tuvo problemas para exhibir las deficiencias de algunos jugadores
2019-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Empatar por 0-0 en la Ida de los Playoffs de la Champions League contra ante el APOEL no fue el mejor partido para el Ajax en Chipre y ténico Erick Ten Hag, no dudó en expresar su inconformidad con algunos jugadores y situaciones que se dieron durante el encuentro. 

El elementos más señalados fueron los mediocampistas Răzvan Marin Donny van de Beek, quienes, a decir del timonel, no está en su nivel.

Erick ten Hag, estratega el Ajax

"(Marin)no esta al nivel al que estamos acostumbrados, pero tiene tiempo de ajuste. Tiene mucho sentido al deber acostumbrarse a una posición tan importante", comentó Ten Hag al termino del enfrentamiento.

"Comenzamos bien, luego nos volvimos impacientes. Restauramos eso después del descanso y después tuvimos la oportunidad con Donny; en esa fase tuvimos profundidad para inquietar la defensa rival. La oportunidad de Van de Beek pasó y Ajax nuevamente cambios".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ JUGARÍA HIRVING LOZANO EN EL NAPOLI

"Esos errores deben eliminarse. Debes mantener la calma, continuar con tu plan. Hasta entonces estaremos bien. Tenemos suficiente calidad y hemos tenido buenas oportunidades. Sí, ellos también, pero innecesarias", sentenció.