Estadio Azteca pide retirar pertenencias a palcohabientes por remodelaciones

Estadio Azteca pide retirar pertenencias a palcohabientes por remodelaciones
Vista aérea del Estadio Azteca | MEXSPORT
El Coloso de Santa Úrsula estará cerrado por un lapso de 18 meses previo al Mundial 2026
2024-06-13 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

El Estadio Azteca sufrirá una gran remodelación de cara a la Copa del Mundo de 2026, por lo que permanecerá cerrado por un lapso de 18 meses.

Ante esta situación, la administración del recinto instó a los titulares de los palcos a retirar todas sus pertenencias en los próximos días, pues, en caso de no hacerlo, no podrán ingresar por ellas después. 

"Con la finalidad de modernizarse y mejorar la experiencia para el aficionado, incluidos ustedes, titulares, el Estadio Azteca ha iniciado un proceso de modernización profunda que derivará en mejoras sustanciales en las instalaciones de este histórico recinto.

"Los trabajos van a terminar en 18 meses, durante este tiempo el estadio permanecerá cerrado sin posibilidad de ingresar a ninguna de las áreas de él, por lo cual les agradeceremos retirar de los palcos, en los próximos 10 días hábiles, sus productos y pertenencias que ustedes determinen que estén ocupando el palco", dice el comunicado enviado a los titulares. 

Cabe recordar que en las últimas semanas ha habido fricciones entre los palcohabientes y la administración del Azteca debido a los accesos para el Mundial. Sin embargo, de acuerdo a ESPN, ambas partes llegaron a un acuerdo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: MEMO OCHOA FUE OFRECIDO AL CORINTHIANS, SEGÚN PRENSA BRASILEÑA