¡Eterno CH14! Afición del Bayer Leverkusen aún recuerda a 'Chicharito' con cariño

Aficionados portaban la playera del mexicano previo a la Final de Copa Alemana
2024-05-25 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Javier Hernández sigue siendo ídolo en Leverkusen. Este sábado el Bayer cerró su temporada de ensueño levantando el título de la Copa Alemana al vencer por la mínima al Kaiserslautern. Con este triunfo lograron el doblete tras ganar también la Bundesliga.

A pesar de que este equipo tiene una de las mejores plantillas en la historia del club, algunos aficionados siguen recordando con cariño a jugadores del pasado, tal y como lo fue Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Cerraron su temporad de ensueño

Previo al inicio del partido en el Estadio Olímpico de Berlín, Paola Herrera reportera de RÉCORD, pudo entrevistar a algunos seguidores de las aspirinas que vestían la playera del futbolista mexicano, con uno de ellos asegurando que fue su jugador favorito.

Lo amo desde que vino aquí proveniente de Real Madrid o del Manchester United. Era mi jugador favorito y cuando jugaba con Kiessling, esa pareja de ataque fue extraordinaria. Me enamoré de él” reveló el aficionado.

Siguen usando su jersey

Hernández jugó del 2015 al 2017 con el Bayer Leverkusen, disputando un total de 76 partidos con el equipo alemán anotando 39 goles y dando 9 asistencias. Tras dos años, terminó dejando al club para unirse al West Ham.

Jugó 2 años con Bayer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID EMPATA A CERO CONTRA BETIS EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE TONI KROOS EN LALIGA