futbol.futbol_internacional.internacionales.exjugador-de-bayern-munich-critico-a-thomas-tuchel-por

Exjugador de Bayern Munich criticó a Thomas Tuchel por sacar a Harry Kane ante Real Madrid

Exjugador de Bayern Munich criticó a Thomas Tuchel
Exjugador de Bayern Munich criticó a Thomas Tuchel | AP
El estratega alemán ha sido criticado tras la remontada de los Merengues en Champions League
aspindola
Comparte en:

Real Madrid volvió a demostrar su capacidad de sobreponerse a la adversidad y llegó a la Final de la Champions League tras remontar en menos de cinco minutos ante Bayern MunichSin embargo, independientemente de que hizo bien el equipo merengue, los bávaros cometieron errores que pesaron caro, como Manuel Neuer en el primer gol o como Thomas Tuchel con sus cambios. 

Thomas Tuchel con Serge Gnabry en el Bernabéu

La salida de Harry Kane fue una de las modificaciones más cuestionadas y Owen Hargreaves, exfutbolista del conjunto bávaro campeón de la Champions en 2001, no reparó en cuestionar la decisión del estratega pues, en su perspectiva, la salida del inglés para el ingreso de Choupo-Mouting fue una de las más grandes fallas del técnico. 

Harry Kane en el partido contra Real Madrid

"Sabes que era inesperado, que sacasen a Harry Kane del campo. Eso es uno de los mayores errores que he visto en mi vida en el mundo del futbol. Harry lleva 44 goles, es el jugador más importante del equipo, y lo cambias por otro delantero. No sé si lo mete para defender los córners, no lo sé" señaló el exjugador. 

El empate de los Merengues llegó cuatro minutos después de las modificaciones de Tuchel, con lo que no hubo opciones para buscar retomar la ventaja pues el delantero inglés ya se encontraba en la banca. "Amo a Thomas Tuchel, pero no sé por qué hizo ese cambio. El Bayern lo tenía en sus manos, y lo dejaron escapar. Gran parte por el error de Neuer, pero todo el mundo hablará de las substituciones. No puedes sacar a Harry Kane" volvió insistió Hargreaves. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYER LEVERKUSEN VS ROMA: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EN VIVO LA EUROPA LEAGUE?

Jugadores de Bayern Munich en lamento