futbol.futbol_internacional.internacionales.exmiembro-de-comision-espai-barca-no-hubo-voluntad-real

Exmiembro de Comisión Espai Barça: 'No hubo voluntad real de negociar continuidad de Messi'

Exmiembro de Comisión Espai Barça: 'No hubo voluntad real de negociar continuidad de Messi'
Despedida de Lionel Messi del Barcelona | EFE
Jaume Llopis explotó contra la actual directiva blaugrana por el caso de la salida de Lionel Messi
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras concretarse la salida de Lionel Messi del Barcelona, se dio a conocer la dimisión de Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça.

Y en declaraciones para la Cadena SER, Llopis explotó contra la actual directiva blaugrana dirigida por Joan Laporta, por no renovar al astro argentino.

"Messi lo dijo: ‘No sé si el club ha hecho todo lo que podía hacer’. Faltaban 25 días y creo que no se ha hecho todo lo que se podía hacer. No ha habido la voluntad real de negociar la continuidad de Messi", sentenció el exmiembro de la Comisión Espai Barça en declaraciones por el medio español.

Jaume Llopis renunció a su puesto tras salida de Messi

"Con la salida de Messi se aligera la masa salarial a corto plazo, pero hay muchos jugadores, directivos y gente del staff que sobran. Es una cuestión de aligerar la masa salarial con alguien que podían hacerlo. Creo que ha habido una presión del CEO para que nos ahorrásemos este sueldo. Se podrían haber hecho muchas cosas drásticas que no se han hecho", añadió.

Además, Llopis aseguró que los problemas salariales del Barcelona no terminarán con la salida de La Pulga.

"Si rescindes un contrato, sabes que tendrás que pagarlo, pero ya lo hablaremos en tribunales de aquí 2 o 3 años. Con eso, ya das una imagen de que aquí no se va con medias tintas", reveló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: ¿POR QUÉ NO PUEDE JUGAR GRATIS EN EL BARCELONA?