futbol.futbol_internacional.internacionales.flaco-tena-sobre-su-partido-ante-venezuela-siempre

'Flaco' Tena sobre su partido ante Venezuela: 'Siempre queremos jugar contra rivales más fuertes'

'Flaco' Tena sobre su partido ante Venezuela: 'Siempre queremos jugar contra rivales más fuertes'
Sabe de lo complicado del partido | MEXSPORT
El entrenador mexicano sabe que Guatemala va a 'sufrir' ante el conjunto sudamericano
rtrujillo
Comparte en:

Luis Fernando Tena ya se prepara para enfrentar a Venezuela en un partido amistoso en territorio estadounidense. A pesar de llegar como víctimas, el entrenador mexicano aseguró que estos partidos les ayudaran a mejorar.

En conferencia de prensa, el DT de Guatemala elogió el nivel actual de la selección Vinotinto, por lo cual sabe que este domingo les espera un partido muy complicado en Houston, sin embargo, considera que este juego les viene bien.

Elogió a Venezuela

“Sabemos lo que ha crecido Venezuela, lo bien que ha estado en la eliminatoria de Sudamérica. Son partidos que siempre queremos jugar, contra rivales más fuertes, que nos hagan crecer, nos demuestren en donde estamos parados y tenemos una gran expectativa.

“Estamos muy contentos de jugar ante equipos que, en la teoría, son más fuertes que nosotros. Los equipos de CONMEBOL son muy fuertes, están en plena eliminatoria. Creo que fue muy beneficioso enfrentar a Ecuador, un equipo muy fuerte”, comentó el entrenador mexicano.

Confesó que será un partido difícil

Guatemala utilizará este partido como parte de su preparación para los partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026 que tendrán este verano. Los dirigidos por Flaco Tena tendrán dos juegos en junio además de otro partido amistoso ante Argentina.

Buscarán su paso al Mundial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VUELVE TONI KROOS! ALEMANIA VENCE 2-0 A FRANCIA Y SE AFIANZA CAMINO A LA EURO 2024