futbol.futbol_internacional.internacionales.futbolista-panameno-fallece-a-los-18-anos-tras-verse

Futbolista panameño fallece a los 18 años tras verse involucrado en un tiroteo

El joven se encontraba saliendo de una actividad deportiva cuando una balacera detonó y terminó con su vida
je.garcia
Comparte en:

El futbolista panameño de 18 años, Giancarlos García, falleció el lunes tras verse involucrado en una balacera ocurrida durante una actividad deportiva en María Chiquita, en la Costa Arriba de Colón, Panamá. La noticia fue reportada por la prensa local.

García, quien era jugador del Árabe Unido de Colón, recibió un disparo en la cabeza. A pesar de ser trasladado al hospital junto a otros seis heridos, su fallecimiento fue confirmado más tarde.

Además de su participación en el club Árabe Unido, Giancarlos García representó a Panamá en el Mundial Sub 17 de Indonesia.

La Federación Panameña de Futbol expresó sus condolencias a través de las redes sociales, señalando: "La Federación Panameña de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento del joven futbolista Giancarlos García, jugador del @ArabeUnido_ y mundialista con #PanamáSub17 en Indonesia 2023. La FPF acompaña en este difícil momento a sus familiares y seres queridos". Concluyeron su mensaje con la frase "PAZ A SU ALMA".

Mientras que su equipo, Arabe Unido, también lanzó un mensaje en memoria del joven futbolista. "Por siempre, Giancarlos. Con profundo dolor y pesar, el club Árabe Unido de Colón lamenta el fallecimiento de Giancarlos Giamell García del Cid, jugador de nuestra Liga Juvenil U18.

 

 

"Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en estos momentos difíciles. Descansa en paz, campeón". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO SUB 23 VENCIÓ EN PENALTIS A COREA DEL SUR, PERO JUGARÁ POR EL QUINTO LUGAR DEL MAURICE REVELLO