futbol.futbol_internacional.internacionales.galaxy-y-lafc-lamentaron-los-actos-de-violencia-tras-el

Galaxy y LAFC lamentaron los actos de violencia tras el Clásico del Tráfico

Galaxy y LAFC empataron
Galaxy y LAFC empataron | ESPECIAL
Al menos una persona resultó herida de gravedad después de incidentes entre aficionados
2021-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

LA Galaxy y LAFC se unieron para lamentar los incidentes que se presentaron después del Clásico del Tráfico en donde seguidores de ambos equipos se enfrentaron a golpes dejando como resultado a un aficionado gravemente herido. 

Los clubes angelinos mostraron su compromiso con sus aficiones y se comprometieron con el crecimiento del deporte y de una sana rivalidad entre ambas partes. 

"Estamos orgullosos de compartir una de las nuevas rivalidades más emocionantes del mundo. También estamos comprometidos con brindar un ambiente seguro y agradable para nuestros aficionados y sus familias en todos nuestros eventos y partidos. La violencia no tiene lugar en nuestros partidos. El tipo de conducta mostrada en los enfrentamientos del 28 de agosto y del 3 de octubre no pertenece a las gradas ni en ningún espacio dentro de este deporte", compartieron en un comunicado. 

"LA Galaxy y LAFC están revisando los incidentes que tuvieron lugar durante el partido de anoche con las autoridades locales. La revisión de los acontecimientos que sucedieron durante el partido del 28 de agosto sigue en marcha. Estos sucesos violan el Código de Conducta Para Aficionados del LA Galaxy, LAFC y Major League Soccer y no serán tolerados. Los fanáticos que violen este código de conducta se enfrentarán a medidas disciplinarias, las cuales incluyen expulsiones y vetos.

"Pedimos a todos los aficionados de ambos clubes que se respeten y encuentren puntos en común como angelinos y apasionados del deporte. Construyamos un entorno seguro juntos", informaron. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: CLAUDIO RANIERI REGRESA A LA LIGA INGLESA PARA DIRIGIR AL WATFORD

Galaxy y LAFC empataron