futbol.futbol_internacional.internacionales.gary-medel-aseguro-que-representara-a-chile-pese-a

Gary Medel aseguró que representará a Chile pese a negativa de clubes europeos por Covid-19

Gary Medel enseña la lengua en su camino a los vestidores
Gary Medel enseña la lengua en su camino a los vestidores | INSTAGRAM: gary_medel17
El 'Pitbull' afirmó que asistirá al llamado de la Roja aunque su equipo niegue el permiso
2021-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El defensa del Bologna, Gary Medel demostró su fidelidad a la selección chilena y sin importar las consecuencias, aseguró estará presente con el representativo de su país, esto a pesar de que la Serie A respaldará a los clubes que no quieran prestar a sus jugadores.

Las fechas para las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar se avecinan; sin embargo, no todos los jugadores podrían ser materia dispuesta para sus respectivas selecciones, al menos no lo serán quienes jueguen en la liga italiana, en LaLiga e incluso en la Premier League, torneos que tienen algunas restricciones ante la pandemia Covid-19.

Edu Vargas y Gary Medel en un entrenamiento de Chile

En caso de que los equipos no tengan la intención de prestar a sus jugadores, la asistencia con sus respectivos combinados se dificultaría, principalmente si sus países se encuentran dentro de zonas rojas con respecto a la contingencia mundial.

Pero esto parece no ser impedimento para Medel, quien a través de una transmisión en su canal de Twitch, afirmó que asistirá al llamado de ‘la Roja’ que encarará compromisos el próximo mes de septiembre: “Yo sí voy, y si me dicen que no, voy igual nomás. No hay trance si es que no”, manifestó.

Vidal y Medel en práctica con Chile

Cabe destacar que al igual que el 'Pitbull', hace unos días su compatriota, Arturo Vidal, también dejó saber que estaba contento por su convocatoria y estaría presente con las mimsas ganas y el mismo corazón, por lo que ahora el estratega Martín Lasarte podrá tener mayor serenidad para enfrentar sus próximos duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: DT DEL LAFC DESCARTÓ AL BOMBARDERO PARA EL CLÁSICO DEL TRÁFICO