futbol.futbol_internacional.internacionales.gonzalo-higuain-el-real-madrid-es-el-club-mas-grande-de

Gonzalo Higuaín: 'El Real Madrid es el club más grande de la historia'

Gonzalo Higuaín festejando un gol
Gonzalo Higuaín festejando un gol | ESPECIAL
El delantero argentino aseguró que jugar con los Merengues es lo máximo para un futbolista
2022-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gonzalo Higuaín no olvida su pasado como Merengue, y es que el delantero argentino elogió al Real Madrid, pues lo denominó como el 'más grande' de la historia del futbol debido a los campeonatos que ha conseguido, entre otros argumentos.

Asimismo, el sudamericano aseguró en una entrevista con TyC Sports que defender los colores del cuadro madrileño es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador en su carrera.

"Es el club más grande de la historia. Tiene 14 Champions. Creo que es el techo más alto para un jugador. Llegar con 19 años y jugar hasta los 26, pude tocar el cielo con las manos y bueno, creo que más que el Madrid no hay", declaró.

Gonzalo Higuaín festejando un gol

Higuaín agregó que la competencia interna en el Real Madrid es una de las razones por las cuales lo considera el mejor club del planeta, pues afirmó que se compite todos los días contra los mejores futbolistas.

"En mi primer año hago 27 goles y Cristiano 26. Me voy de vacaciones y veo que fichan a Benzema y a Kaká. Le llamo al club y le digo: 'Si meto 27 goles y me traes a Benzema y a Kaká. Escúchame, es necesario que vuelva. ¿Qué tengo que hacer?'. Pero bueno el Madrid es eso. Te traen jugadores constantemente y tienes que estar compitiendo. Eso lo hace ser el mejor equipo de la historia. Tienes que competir siempre con los mejores", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: INTER DE MILÁN PIDIÓ ‘PAUSA’ A PAULO DYBALA PARA FORMALIZAR EL FICHAJE

Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo festejando un gol