futbol.futbol_internacional.internacionales.guardado-y-lainez-villarreal-saco-la-victoria-frente-al

Guardado y Lainez: Villarreal sacó la victoria frente al Betis con doblete de Danjuma

Danjuma se enfrenta a Rui Silva en el Villarreal vs Real Betis
Danjuma se enfrenta a Rui Silva en el Villarreal vs Real Betis | TWITTER @ChampionsLeague
El juego cerró 2-0 en favor de la escuadra de Unai Emery, frenan racha de los de Pellegrini
2021-10-03 | EFE
Comparte en:

Dos goles del neerlandés Danjuma, uno en cada tiempo, certificaron la superioridad del Villarreal en un choque equilibrado en la primera mitad, pero que los locales manejaron mejor en la segunda, sin apenas dar opciones al Betis.

El primer gol llegó en la prolongación de la primera mitad y el segundo en el ecuador de la segunda, uno tras un fallo defensivo del Betis y el segundo en una gran acción ofensiva de los locales.

De entrada, el Villarreal se mostró más protagonista que el Betis, con buenas combinaciones en la medular y llegadas frecuentes a la meta de Rui Silva, aunque el equipo andaluz se centró a partir del minuto diez y las fuerzas se equilibraron.

Villarreal celebra anotación de Danjuma

Pese a esa igualdad, siempre se jugaba más cerca del área bética, donde se registró la primera ocasión clara del encuentro en un remate de Danjuma que Edgar despejó en la línea de gol.

La mayor posesión de balón de los locales encontraba réplica en las aproximaciones del Betis a la meta de Rulli, aunque sin que ningún equipo generaba ocasiones claras de gol.

El marcador se movió en el tiempo adicional del primer periodo cuando un fallo en la marca de Bellerín propició una penetración en solitario de Danjuma, el hombre más peligroso del Villarreal, que remató desde cerca con un lanzamiento raso y colocado que llevó con ventaja a su equipo al ecuador del choque.

Rui Silva durante encuentro frente a Villarreal

Con el 2-0 en el marcador, el Villarreal transmitió la sensación de tener controlado el encuentro, pero el Betis tenía la obligación de no rendirse, lo que generó espacios en su retaguardia que el Villarreal no pudo aprovechar para ampliar la ventaja en un partido que finalizó ajustado a los merecimientos de ambos conjuntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO: TITULAR EN LA VICTORIA DEL REAL BETIS SOBRE EL FERENCVÁROS