futbol.futbol_internacional.internacionales.harry-kane-guia-a-inglaterra-en-goleada-sobre-bulgaria

Harry Kane guía a Inglaterra en goleada sobre Bulgaria

Harry Kane celebrando una anotación con Inglaterra
Harry Kane celebrando una anotación con Inglaterra | AP
Los ingleses no tuvieron problema en derrotar a su similar en el Clasificatorio rumbo a la Euro 2020
2019-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una joven selección de Inglaterra no tuvo problemas para superar a Bulgaria por 4-0 donde Harry Kane se llevo la noche con un 'hat trick' y una asistencia para el tercer gol.

La apuesta de Gareth Southgate por los jóvenes, le ha dado resultados y marcha con paso perfecto de tres triunfos de tres posibles y que lo colocan como lideres del grupo A del Clasificatorio de la Eurocopa, comandando un equipo en el que la mitad de sus integrantes son menores de 25 años.

Harry Kane disparando a puerta

Solo 24 minutos tardaron en encontrar la meta rival, pues aprovecharon una mala salida de los búlgaros para poder abrir el marcador, cuando Raheem Sterling recuperó el balón y sirvió a Kane para empujar al fondo de las redes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PORTUGAL DERROTÓ A SERBIA Y RESPIRA EN LA FASE CLASIFICATORIA PARA EURO 2020

Después solo existió un rival en la cancha y para la segunda mitad, Kane anotaría dos veces más desde los once pasos, que lo colocan como el segundo mejor cobrador de penales con siete, superado solo por Frank Lampard, y devolverle el favor a Sterling, poniéndole una asistencia para que solo empujara el balón a la portería.

Mason Mount en acción con la selección de Inglaterra

Con los tres goles de ayer, Kane llegó a 25 anotaciones con su selección, lo cual lo convierten en el primer jugador ingles, desde Gary Lineker en superar los 23 goles con menos de 40 partidos.

Es la segunda vez que el delantero del Tottenham anota una tripleta con la selección, después de la que le había anotado a Panamá durante el Mundial de Rusia y con esto iguala a Michael Owen como los únicos dos jugadores en conseguir esta hazaña en lo que va del siglo.

 

 

La siguiente prueba para el 'Equipo de la Rosa' será contra Kosovo en duelo de invictos y que podría definir la primera posición del grupo.