futbol.futbol_internacional.internacionales.higuain-viajo-con-la-juventus-a-asia-pero-sin-el-dorsal

Higuaín viajó con la Juventus a Asia, pero sin el dorsal '9'

Higuaín festeja un gol con la Juventus
Higuaín festeja un gol con la Juventus | INSTAGRAM @GHIGUAIN20_9
Pese a que su futuro es incierto, el argentino, que ahora usará el '21', estará con el club en Singapur
2019-07-19 | EFE
Comparte en:

El argentino Gonzalo Higuaín formó parte de la lista de jugadores que participarán en la gira asiática de la Juventus, a la espera de decidir su futuro y tras perder el número '9' para pasar al '21'.

Higuaín, que jugó la última temporada cedido primero en el Milan y luego en el Chelsea , regresó este verano al equipo de Turín, el único club italiano en el que está dispuesto a jugar en este momento, según informó recientemente su hermano y representante, Nicolás Higuaín.

El sudamericano, de 31 años, fue ovacionado la semana pasada cuando acudió al J Medical para pasar los habituales reconocimientos médicos previos al comienzo de la temporada y se sumó este viernes a una lista de 27 jugadores que estarán en Singapur.

Higuaín, en una práctica con la Juventus

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GONZALO HIGUAÍN, OVACIONADO EN SU REGRESO A LA JUVENTUS

El 'Pipita' podría ver acción en la gira asiática de la Juve contra Tottenham, Inter de Milán y una selección de jugadores de la liga coreana y lo hará sin el dorsal '9' que había vestido en sus dos primeros años en Turín.

Maurizio Sarri contará además con su último flamante fichaje, el holandés Matthijs de Ligt, y con Gianluigi Buffon, mientras que no estarán Giorgio Chiellini, Miralem PjanicAaron Ramsey, Douglas Costa o Sami Khedira, que se están recuperando de unas lesiones.