futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-dybala-y-vlahovic-comandaron-victoria

Juventus: Dybala y Vlahovic comandaron victoria bianconeri ante el Salernitana

Jugadores de la Juventus, en festejo de gol
Jugadores de la Juventus, en festejo de gol | EFE
La Vecchia Signora selló el triunfo ante el sotanero durante el primer tiempo
2022-03-20 | EFE
Comparte en:

Juventus se impuso este domingo con facilidad al Salernitana (2-0), colista de la Serie A, gracias a los tantos del argentino Paulo Dybala y del serbio, Dusan Vlahovic, en la trigésima jornada de la liga.

El conjunto que dirige el italiano Massimiliano Allegri no tuvo ningún problema en imponer su ritmo y juego ante el Salernitana para resarcirse de la eliminación de Liga de Campeones ante el Villarreal el pasado miércoles, y sentenció el partido en la primera mitad con una gran actuación de la 'Joya', que lideró el ataque de los turineses.

Cinco minutos tardó Dybala en abrir el marcador con un fino recorte dentro del área que sentó al defensa rival para después definir con su zurda al palo alejado del portero.

Allegri dejó la jornada pasada a Vlahovic en el banquillo y no pudo marcar, pero el flamante fichaje de la 'Juve', en plena lucha con el italiano Ciro Immobile por convertirse en el 'cappocannioneri' de la liga, no falló a su cita con el gol y rubricó su diana 21 de la temporada con un poderoso remate de cabeza en el minuto 29 para cerrar el partido.

Con esta victoria, la Juventus se queda cuarto con 59 puntos, a uno de Inter -que tiene un partido menos- y el Salernitana sigue necesitado de puntos para mantener la esperanza de salvar la categoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: PARÍS SAINT-GERMAIN FIRMÓ TRISTE ACTUACIÓN Y FUE GOLEADO POR MÓNACO

Juventus, en festejo de gol