futbol.futbol_internacional.internacionales.kroos-sobre-ver-juegos-del-barcelona-tengo-otras-cosas

Kroos sobre ver juegos del Barcelona: "Tengo otras cosas que hacer"

Toni Kroos durante un duelo con el Real Madrid
Toni Kroos jugador del Real Madrid | EFE
El jugador del Madrid mencionó no ver los partidos del Barcelona aunque conoce a la mayoría de los jugadores Cúles
2022-01-11 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, habló sobre el próximo encuentro de los Merengues, la semifinal de la Supercopa de España. El volante del Madrid mencionó que no sigue mucho los partidos del Barcelona ya que tiene "otras cosas que hacer".  

“Tenemos partidos nosotros, y después también tengo otras cosas qué hacer que ver futbol todo el día; aunque en general conozco a los jugadores del Barcelona”, comentó el jugador a la prensa.

Además el ‘8’ del Madrid mencionó lo difícil que será jugar contra el Barcelona debido al número de bajas que sufren los Blaugranas.

Toni Kroos previo a un encuentro del Real Madrid

“Es un poco difícil saber cómo van a jugar porque tienen muchos jugadores que son duda, pero tienen jugadores de mucha calidad", apuntó; para el jugador alemán no hay un favorito en el duelo de semifinales de la Supercopa de España, considera que ambas escuadras estan a la altura de poder llevarse la victoria.

"Mi experiencia de ocho años aquí me dice que no hay favoritos en un clásico, sobre todo en un partido como el de mañana, que es como una final. En el Barça hay mucha calidad", añadió Kroos en la rueda de prensa previa al encuentro en Riad, Arabia Saudita.     
 
 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ PREVIO A LA SUPERCOPA DE ESPAÑA: 'PODEMOS HACERLE DAÑO AL REAL MADRID'

Toni Kroos ante jugadores del Valencia