futbol.futbol_internacional.internacionales.kurt-zouma-hermano-del-jugador-frances-suspendido-tras

Kurt Zouma: Hermano del jugador francés, suspendido tras escándalo por maltrato animal

Yoan Zouma, jugador del Dagenham & Redbridge de la quinta división inglesa
Yoan Zouma, jugador del Dagenham & Redbridge de la quinta división inglesa | TWITTER @Mercado_Ingles
El hermano de Kurt no podrá jugar ningún partido hasta la finalización de caso
2022-02-11 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El hermano de Kurt Zouma, Yoan, fue aislado por su club el Dagenham & Redbridge, equipo inglés de la Quinta División de Inglaterra. El motivo fue por la reciente investigación que gira en torno al video donde su hermano golpea a sus gatos.

“El club decidió que, mientras la RSCPA (Organización de Defensa de los Animales) investigue, Yoan no juegue ningún partido oficial con el Dagenham & Redbridge", comunicó el club sobre la situación del jugador francés.  

Zouma, en un partido con el Dagenham & Redbridge

Yoan Zouma reconoció haber grabado el video por el cual su hermano se encuentra en investigación. De acuerdo al club, Yoan cooperó en el lamentable episodio que protagonizó su hermano, y se abstendrán de tomar una decisión final, hasta que la investigación acabe.

El club inglés informó a Yoan que no podrá jugar ningún partido oficial con el equipo y queda suspendido hasta la resolución del caso.

Kurt Zouma, jugador del West Ham

Por su parte, Kurt Zouma fue multado con 300 mil euros; aparte el francés perdió el patrocinio de la marca Adidas y otras firmas. Varias peticiones han surgido para que Zouma sea vetado de la selección francesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: ATRAVIESA UNO DE SUS PEORES MOMENTOS; CINCO PARTIDOS SIN GOL