futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-el-espanyol-sera-el-primero-en-pagar-con

LaLiga: El Espanyol será el primero en pagar con criptomonedas

LaLiga: El Espanyol será el primero en pagar con criptomonedas
El Espanyol hará historia en España | EFE
El Estadio de los Periquitos será el primer en España en adoptar esta forma de pago
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Espanyol firmó un acuedo con la empresa Crypto Snack, que se dedica al sector llamado 'blockchain', ubicado en Barcelona, pero registrada en Estonia.

Con este convenio, Crypto Snack se convirtió en uno de los grandes patrocinados del club, su anuncio se visualizará en el trasero de los pantalones de juego del equipo, y en la camiseta de entrenamiento, pero también entre los socios y además, permitirá hacer pagos con criptomonedas en el estadio de los Periquitos.

Sergi Darder en juego ante Osasuna

"Estamos trabajando para que la próxima temporada se puedan hacer pagos con criptomonedas en el estadio, y que se convierta en punto de encuentro para las empresas del mundo del ‘blockchain'", reveló el director financiero del club catalán, Antoni Alegre.

"Seremos el primer club de LaLiga, y por tanto también la primera empresa, que aceptará el pago con criptomonedas. En el Espanyol encontramos el club ambicioso que buscábamos. Espero que en los próximos tres años podamos hacer historia conjuntamente", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: HABRÁ RECORTE EN SALARIOS DE FUTBOLISTAS POR NO CLASIFICAR A LA CHAMPIONS