futbol.futbol_internacional.internacionales.ligue-1-anuncio-el-aplazamiento-de-cuatro-partidos-por

Ligue 1: Anunció el aplazamiento de cuatro partidos por altos contagios de Covid-19

Kylian Mbappé jugando partido con el PSG en la Ligue 1
Kylian Mbappé jugando partido con el PSG en la Ligue 1 | TWITTER | @LIGUE1_ESP
El conjunto del FC Lorient registró 14 personas contagiadas; 12 jugadores y dos técnicos
2022-01-06 | EFE
Comparte en:

La Liga francesa de Futbol Profesional (LFP) confirmó este jueves el aplazamiento de cuatro partidos de primera división previstos para este sábado por el elevado número de casos positivos entre sus jugadores.

En un comunicado, la LFP precisó que ante la incertidumbre y siguiendo el protocolo de partidos para la temporada 2021-22, el FC Lorient-LOSC Lille, el Caen-Chamois Niortais FC, el USL Dunkerque-París FC y el Amiens SC-AC Ajaccio han sido retrasados a una fecha aún sin confirmar.

El primero en confirmarse fue el partido del LOSC Lille contra el FC Lorient, que ha sido aplazado a petición del Lorient, donde han dado positivo por Covid-19 doce jugadores y dos técnicos, entre ellos el entrenador, Christophe Pélissier, mientras que en el Lille hay ocho casos.

Jonathan David celebrando gol con el LOSC Lille

Una situación que refleja el impacto de la quinta oleada epidémica que vive Francia y que ha afectado a otros clubes, como el París Saint-Germain, que en los últimos días ha notificado el positivo de varios jugadores, entre ellos Leo Messi, que este miércoles pudo reincorporarse, mientras que otros cuatro siguen aislados.

Leo Messi jugando partido con el PSG en la Ligue 1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE BEST: PEP GUARDIOLA, MANCINI Y TUCHEL, FINALISTAS A MEJOR ENTRENADOR