Inter Miami poco pudo hacer ante el poderío francés del Paris Saint-Germain en el Mundial de Clubes. Lionel Messi no pudo generar ocasiones de peligro, Luis Suárez no vio una de cara al arco y la parte defensiva de Las Garzas fue apabullada por el impresionante ataque parisino.
Al terminar el encuentro, Lionel Messi concedió una entrevista a DSposrt, en la que fue cuestionado sobre diversos temas. Una de las preguntas que llamó la atención, fue sobre el estado físico de 'La Pulga', específicamente su secreto para seguir compitiendo y jugando la mayoría de partidos con 38 años.

"Trato de estar siempre, acompañando al grupo y de dar lo máximo. Es verdad que en este Mundial de Clubes tuvimos la suerte de no hacer tantos viajes porque jugamos dos de local en Miami y dos acá en Atlanta, que dentro de todo el viaje es corto”, agregó el astro argentino en la entrevista.
Messi también comentó que en temporada regular, es complicado viajar a Estados Unidos por la cantidad de horas de vuelo. "Pero es verdad que acá en Estados Unidos los viajes son largos y durante el año hacemos muchos viajes. En la Concachampions nos tocó ir a Vancouver y Los Ángeles, que son siete horas de vuelo y la verdad que a veces se nota eso también."

"Estuvimos a la altura"
El exjugador del Barcelona estuvo de acuerdo con declaraciones de sus compañeros en Inter Miami, que hicieron lo mejor posible para competir. Lionel Messi aseguró que el conjunto de Las Garzas hizo más de lo esperado y compitió de gran manera.
"Es histórico lo que hicimos nosotros. Bueno, era la idea: competir. Estar a la altura de lo que significaba esto. No sé si la gente esperaba esto de nosotros o mucho menos, por como se había dado que llegamos al Mundial de Clubes y por el grupo que nos había tocado", sentenció Lionel.





