futbol.futbol_internacional.internacionales.maradona-podria-abandonar-la-direccion-tecnica-de

Maradona: Podría abandonar la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima

Maradona en juego de su equipos Gimnasia y Esgrima de La Plata
Maradona en juego de su equipos Gimnasia y Esgrima de La Plata | EFE
La salida de Pellegrino de la dirigencia del equipo de La Plata podría ver un cambio de aires en Diego Armando
2020-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Armando Maradona ha sido dado de alta y dejó la clínica en la que fue operado de un hematoma subdural y se le diagnosticó un cuadro de "abstinencia" relacionado con el alcohol. 

Ahora, con su salud estable, su futuro en el mundo del futbol es puesto sobre la mesa nuevamente, sobre todo después de los cambios dirigenciales en su actual club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Diego Armando Maradona tras un duelo de la Liga de Argentina

"Yo hoy yo soy de Gimnasia y Esgrima La Plata. Y es verdad que ya me sondearon algunos equipos, pero soy de una sola palabra, de Gabriel Pellegrino", fueron las palabras de Maradona a TyC Sports hace unas semanas sobre una posible salida del banquillo platense; sin embargo Pellegrino renunció ya al puesto de presidente y el futuro de El Diego se encuentra en el aire a esperas de su postura tras los percances médicos sufridos los últimos días.

Sin certeza aún de cómo regrese Maradona a su trabajo como timonel de Gimnasia, es un hecho que existe la opción en el equipo de seguir sin Diego Armando, debido a las cifras que maneja su contrato las cuales perjudican al club en lo económico.

Maradona dejó la clínica en horas de la tarde de este miércoles en una ambulancia que fue escoltada por efectivos policiales. El exseleccionador argentino fue trasladado a una vivienda ubicada en la provincia de Buenos Aires en la que será supervisado por profesionales de la salud y familiares.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MARADONA: ASÍ LUCE EL EXJUGADOR TRAS LA OPERACIÓN POR UN EDEMA CRANEAL