futbol.futbol_internacional.internacionales.mauro-boselli-se-despidio-de-corinthians

Mauro Boselli: Se despidió de Corinthians

Mauro Boselli: Se despidió de Corinthians
Mauro Boselli se despide de sus compañeros en Corinthians | TWITTER @mauroboselli
Después de año y medio el Timao, el contrato del delantero argentino terminó y su futuro está en el aire
2020-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mauro Boselli terminó su contrato con el Corinthians de Brasil e hizo oficial su salida del conjunto amazónico en redes sociales.

"Hoy fue mi último día en Corinthians y quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, cuerpo técnico, administrativos y a todos mis compañeros en estos años. Me siento muy orgulloso por haber vestido esta camiseta", redactó Boselli en una carta publicada en Twitter.

"Fue un gran honor para mí. Hago una mención especial a la afición de Corinthians porque son realmente diferentes. Espero haberlos representado tanto dentro como fuera del campo. A partir de hoy Corinthians tiene un aficionado más y les deseo todo el éxito del mundo. Adiós Corinthians", añadió el delantero en la misiva.

 

 

Boselli llegó en junio de 2019 al Corinthians proveniente del León, donde anotó 130 goles, que lo ubican como el segundo máximo goleador histórico de La Fiera, sólo por detrás de los 136 de Adalberto 'Dumbo' López.

El futuro de Boselli está en el aire después de más de un año y medio en el Timao.

Boselli celebra gol con León

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ LUIS CHILAVERT, EXPORTERO DE PARAGUAY, PRESENTÓ SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE SU PAÍS