futbol.futbol_internacional.internacionales.megan-rapinoe-messi-y-cristiano-podrian-hacer-mas-contra

Megan Rapinoe: 'Messi y Cristiano podrían hacer más contra el racismo'

Megan Rapione con la Selección Femenil de Estados Unidos
Megan Rapione con la Selección Femenil de Estados Unidos | EFE
La futbolista estadounidense también llamó a Kylian Mbappé a inspirar a la juventud y cambiar el mundo
2020-10-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Megan Rapinoe, futbolista de la Selección de Estados Unidos y del OL Reign, mencionó que figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pueden apoyar en la lucha contra el racismo gracias a su popularidad.

“Podrían hacer tanto si se decidieran a usar su extraordinario nivel de popularidad para pelear contra el racismo. No estoy hablando de usar camisetas de Black Lives Matter, estoy hablando de algo más profundo”, opinó Rapinoe para L’Equipe.

Además, Megan también mencionó a Kylian Mbappé, actual futbolista del Paris Saint-Germain, ya que, al haber logrado tantos éxitos a su corta edad, el francés es clave para enfrentar la injusticia social, según Rapinoe.

Megan Rapinoe con la Selección de Estados Unidos

“Espero que entienda el impacto que puede llegar a tener. Llegó al mundo con un don extraordinario que le permite tener una vida extraordinaria y muy cómoda. Quizá se puede preguntar cómo inspirar a los jóvenes”, opinó Megan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SILVANA FLORES: ATENDIÓ CONVOCATORIA DE INGLATERRA TRAS NOS ASISTIR CON MÉXICO POR PANDEMIA

“Espero que entienda (Kylian Mbappé) que puede cambiar al mundo. Si quieres ser el rey, entonces sé el mejor rey que puedas ser”, concluyó Rapinoe.