futbol.futbol_internacional.internacionales.mia-fishel-anota-gol-con-el-chelsea-en-su-debut-frente

Mia Fishel anota gol con el Chelsea en su debut frente al Tottenham

La jugadora del Chelsea anotó gol
La jugadora del Chelsea anotó gol | INSTAGRAM: @miafishel10
La estadounidense inició de titular y jugó todo el partido; el tanto de la delantera llegó al min 28
2023-10-01 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
j.caamano
Comparte en:

Un debut soñado. La exjugadora de Tigres Femenil, Mia Fishel, sorprendió a todos en la liga inglesa femenina debido a que en su primer partido como titular no se guardó nada y anotó su primer gol con el Chelsea.

Festejo del cuadro universitario

Sin lugar a dudas, la futbolista estadounidense vive uno de sus mejores momentos de su carrera, ya que después de un par de meses de entrenar con el Chelsea, recibió su primera oportunidad para arrancar en el 11 titular.

Fishel no desaprovechó esta oportunidad y apenas a los 28 minutos del compromiso se hizo presente en el marcador. La delantera no perdonó en el área chica y con un cabezazo mandó la esférica al fondo de la red para poner en ventaja a su equipo que se enfrentaba al Tottenham. Mia permaneció durante los 90 minutos del compromiso en el que terminó por imponerse el conjunto de azul contra las Spurs.

Las Blues en el partido ante el Tottenham

Todo parece indicar que la exjugadora de la Liga MX habrá dejado muy buenas sensaciones al cuerpo técnico, por lo que la tendré contemplada para arrancar de titular en su próximo compromiso que tienen las Blues ante el Manchester City Femenil.

Por si fuera poco, ese tipo de actuaciones le suman puntos a la jugadora estadounidense para que siga siendo tomado en cuenta con la selección de las barras y las estrellas, ya que hacen no más de un mes recibió su primer llamado con su país.

Fishel con el equipo de Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CRUZ AZUL CAE 1-0 ANTE LEÓN Y CONTINÚA CON PASO IRREGULAR