futbol.futbol_internacional.internacionales.mls-cinco-jugadores-del-nasvhille-sc-dan-positivo-y-se

MLS: Cinco jugadores del Nasvhille SC dan positivo y se aplazan partidos

MLS: Cinco jugadores del Nasvhille SC dan positivo y se aplazan partidos
Varios futbolistas del Nasvhille SC tienen coronavirus | INSTAGRAM @NASHVILLESC
El torneo que se celebrará en Orlando se sigue llenando de contratiempos por el Covid-19
2020-07-07 | AP
Comparte en:

 La MLS pospuso el segundo partido del torneo con el que reanudará su temporada, después de que cinco jugadores de Nashville SC dieron positivo por Covid-19, anunció la Liga el martes.

El encuentro entre Nashville y Chicago Fire estaba programado inicialmente para el miércoles. La Liga indicó que dos jugadores de Nashville dieron positivo la semana pasada y tres mas fueron confirmados el lunes en la noche. Cuatro jugadores más recibieron resultados no concluyentes y necesitan de más pruebas.

La liga informó que seguirá evaluando la participación de Nashville en el torneo, denominado 'MLS Is Back'. Es el segundo día consecutivo que los resultados de las pruebas ponen en duda la participación de algún equipo. El FC Dallas se retiró del torneo el lunes a raíz de que 10 jugadores y un entrenador dieron positivo.

Michael Bradley, capitán del Toronto FC

El torneo aún está programado para comenzar el miércoles con el partido entre Orlando City y el Inter de Miami.

La semana pasada, el FC Dallas anunció que seis jugadores dieron positivo al llegar a Florida para el torneo y el equipo completo fue puesto en cuarentena. Como resultado de esto, se pospuso su primer encuentro del jueves ante los Whitecaps de Vancouver

Con el retiro de Dallas, la MLS modificó el calendario para el torneo de un mes y que se disputará en el complejo World Wide Sports de ESPN en Disney World sin aficionados.

Jugadores del Chicago Fire entrenando en Orlando

El martes anunciaron otros dos cambios en el calendario. El duelo entre Toronto y el DC United del viernes fue aplazado al sábado debido a que el equipo de Toronto llegó a Florida recién el lunes.

Con el cambio del encuentro entre Toronto y DC United, la liga cambió la hora de inicio del duelo del viernes entre Seattle y San José de las 10:30 de la noche en el este de Estados Unidos a las 9 de la noche. En este momento es el único partido programado para el viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA: VENCIÓ AL CRYSTAL PALACE Y SE AFIANZÓ EN PUESTOS DE CHAMPIONS LEAGUE