Napoli vence a la Juventus con gol en los minutos finales del partido

Napoli vence a la Juventus con gol en los minutos finales del partido
Raspadori le dio la victoria a Napoli | AP
Raspadori marcó gol al minuto 88 con lo que el campeón sacó la victoria en casa
2024-03-03 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se alejan del liderato. Juventus sigue con el mal paso en la Serie A tras caer ante el Napoli con gol en el último momento. Tras la derrota y a la espera del partido de Inter de Milán, la Vecchia Signora se aleja a 12 unidades del líder.

Los actuales campeones de la Serie A siguen con la esperanza de meterse dentro de los primeros lugares y poder competir en Europa la próxima temporada. Con los tres puntos el Napoli se acercó a cuatro unidades de la Roma que tiene el quinto puesto.

Los dos equipos batallaron por el triunfo

Napoli logró ser superior a su rival en grandes partes del partido, sin embargo, sólo pudo demostrar su superioridad hasta el minuto 42. Kvaratskhelia marcó el gol que adelantó a su equipo, marcando así su tercer tanto en los últimos tres partidos.

La Juventus, en búsqueda de mantenerse cerca del líder, logró empatar el partido con un gol de Federico Chiesa al minuto 81, mismo que parecía ser el definitivo para terminar el partido en empate.

Juventus había empatado el partido

Desafortunadamente para la Vecchia Signora, Giacomo Raspadoria apreció siete minutos más tarde para regresarle la ventaja al conjunto local. Así no sólo se acercan a los puestos de Europa, sino que alejan a la Juventus del liderato.

Napoli sacó el tirunfo agónico

TAMBIPEN TE PUEDE INTERESAR: PHIL FODEN SE LUCE CON DOBLETE PARA LLEVARSE EL DERBY DE MANCHESTER