futbol.futbol_internacional.internacionales.no-pierden-el-tiempo-el-metodo-que-utiliza-columbus-crew

¡No pierden el tiempo! El método que utiliza Columbus Crew para soportar la altura de Pachuca

Los Tuzos tendrán esta condición a favor, ya que en Columbus están a 800 metros sobre el mar
j.caamano
Comparte en:

El Columbus Crew se alista para la Final de la Concacaf Champions Cup contra los Tuzos del Pachuca, programada para este sábado 1 de junio en el Estadio Hidalgo. El equipo de la MLS adopta una preparación especial y metódica no solo para enfrentar a su rival, sino también para adaptarse a la altitud de la ciudad hidalguense.

Según Adam King, presentador y reportero de 10TV de Columbus, Ohio, el equipo está utilizando equipo especializado para enfrentar los más de 2,400 metros sobre el nivel del mar de Pachuca, equivalentes a unos 8,000 pies.

“La final de la Concacaf Champions Cup se jugará en Pachuca, que está a 8,000 pies sobre el nivel del mar (Columbus está a 800), una gran ventaja de jugar como local”, señaló King.

Para adaptarse a estas condiciones, el Columbus Crew ha comenzado a preparar a sus jugadores con métodos específicos. “El plantel ya está preparando sus cuerpos, duermen en tiendas de campaña de altitud y hacen ejercicio con máscaras de altitud”, reportó Adam King a menos de una semana del crucial enfrentamiento en el Estadio Hidalgo.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! BAYERN MUNICH ANUNCIA A VINCENT KOMPANY COMO SU NUEVO ENTRENADOR