futbol.futbol_internacional.internacionales.orbelin-pineda-ya-dimos-dos-pasos-y-ahora-hay-que-pensar

Orbelín Pineda: 'Ya dimos dos pasos y ahora hay que pensar en Panamá'

Pineda festeja el gol de la victoria
Pineda festeja el gol de la victoria | IMAGO7
El jugador de Cruz Azul fue el héroe en la victoria de México contra Costa Rica
2021-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Orbelín Pineda, autor del penalti con el que México venció a Costa Rica,  expresó la satisfacción que le causó haber anotado y que con ello el Tricolor lleve ya dos triunfos en la Eliminatoria, pues primero vencieron a Jamaica y ahora a los ticos. 

"Me siento concentrado, tranquilo de poder ayudar a mi equipo que es muy importante, a mis compañeros y defender bien mi camiseta.

"Empezar con el pie derecho, tiene que ser paso tras paso, ya dimos dos pasos y hay que pensar en Panamá que es el siguiente rival y hacerlo de la mejor manera, hacerlo cien por ciento consientes y concentrados en la cancha porque un error nos puede costar demasiado", dijo a TUDN. 

Pineda en el partido con México

En tanto, el jugador del Cruz Azul reconoció que tanto él como sus compañeros estaban conscientes de lo que sería enfrentar a Costa Rica. Además de que lamentó la lesión que sufrió Alexis Vega, pero aseguró que quien juegue lo hará de la mejor manera.

 "Lo principal, muy apretado la verdad, desde el principio sabíamos que era el equipo así, que era difícil, desafortunadamente a Alexis le pasó eso, pero estamos a disposición del profe y el que entre lo va a hacer de la mejor manera, esto es grupal y se consiguen los tres puntos que es lo principal", señaló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: VENCIÓ A COSTA RICA PARA MANTENER LA CIMA DEL OCTAGONAL FINAL DE CONCACAF