futbol.futbol_internacional.internacionales.parejo-sobre-unai-emery-con-villarreal-es-un-dt-intenso

Parejo sobre Unai Emery con Villarreal: 'Es un DT intenso y da valor a los pequeños detalles'

Unai Emery dirige las acciones del Submarino Amarillo
Unai Emery dirige las acciones del Submarino Amarillo | EFE
El centrocampista explicó que el timonel es muy atento a los detalles a la hora de dirigir
2020-09-24 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El Villarreal comenzó su andada en La Liga con nuevos integrantes, entre ellos el centrocampista Daniel Parejo, quien estará bajo las órdenes de Unai Emery, técnico que también incursiona con el club con quien ya había coincidido anteriormente y de quien dijo es muy atento a los detalles a la hora de dirigir.

“En el Valencia coincidí con él una temporada y su trayectoria ha sido muy buena, ha estado en clubes muy importantes como el PSG, Arsenal. Si se caracteriza por algo es por cómo por cómo estudia al rival, por lo intenso que es a la hora de trabajar y da mucho valor en los pequeños detalles que al final en el futbol de la élite es lo que te hace estar arriba o al  final no conseguir mucho”, declaró en conferencia vía remota en donde RÉCORD estuvo presente.

Jugadores del Submarino Amarillo festejan gol contra Eibar

Y aunque el Submarino Amarillo no ha probado derrota en las primeras dos jornadas y se mantiene en la parte alta de la clasificación, Parejo señaló que aún se encuentran en un proceso de adaptación y deberán aclimatarse lo más rápido posible, pues cualquier descuido les puede cobrar factura.

“Es verdad que hay gente nueva, pero también tenemos un entrenador nuevo en el que tenemos que ver su forma de trabajar, de ver el futbol. Estamos en un proceso de conocernos y de ver dónde podemos sacar mayor rendimiento cada uno. En el futbol tienes que adaptar muy rápido porque hay mucho nivel, cualquier equipo te gana”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ RECONOCIÓ QUE NO SABÍA DÓNDE JUGABA EL WOLVERHAMPTON

Daniel Parejo, en un juego con Villarreal