futbol.futbol_internacional.internacionales.pedro-aquino-cree-que-santiago-ormeno-merecia-ser

Pedro Aquino cree que Santiago Ormeño merecía ser convocado a Selección de Perú

Santiago Ormeño festeja un gol con Puebla
Santiago Ormeño festeja un gol con Puebla | IMAGO7
El volante del América ve méritos suficiente en el atacante de Puebla, pero respeta la decisión de Gareca
2021-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Pedro Aquino, mediocampista del América, Santiago Ormeño ha hecho lo suficiente para ser considerado en la Selección de Perú, sin embargo, sabe que esa elección sólo le corresponde al técnico Ricardo Gareca. 

"Creo que Santiago Ormeño sí podía ser convocado, pero eso no pasa por mí. Él tiene que seguir trabajando y seguramente va a tener la oportunidad en la Selección Peruana", dijo el ex de León entrevista con el programa 'Futbol como Cancha' de RPP Noticias. 

Gareca había incluído al atacante en la prelista para Copa América, pero éste fue descartado en la nómina par a los partidos de eliminatoria. 

 

Por otra parte, Aquino hizo una evaluación de lo que fue su primera temporada con América, en el cual reconoció que se quedó con ganas de trascender más, aunque logró continuidad.

Ricardo Gareca en conferencia de prensa

"Creo que hice una temporada regular con América, pudimos lograr muchas cosas más, pero el lado bueno es que tuve continuidad con el equipo en tan poco tiempo. Siento que fue una temporada atractiva para mí", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPAÑA: SERGIO RAMOS NO ENTRÓ EN LA CONVOCATORIA PARA EUROCOPA 2020 

Pedro Aquino en un partido con América