futbol.futbol_internacional.internacionales.pele-hija-de-o-rei-aseguro-que-su-padre-se-esta

Pelé: Hija de 'O Rei' aseguró que su padre 'se está recuperando bien'

Pelé se recupera
Pelé se recupera | EFE
Kely Nacimento compartió un mensaje en sus redes sociales sobre la recuperación de su papá
2021-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kely Nacimento, hija de Pelé, informó que su papá se recupera bien en el hospital de la operación de colon a la que fue sometido, luego de que la prensa brasileña informara que el exfutbolista había reingresado a cuidados intensivos. 

"Es el cuadro (médico) normal de un señor de su edad, después de una operación como esa, a veces son dos pasos para adelante y uno para atrás. Es muy normal. Ayer estaba cansado y dio un pasito para atrás. Hoy dio dos hacia adelante", escribió Kely en su cuenta de Instagram. 

Nacimento publicó una foto en compañía del tres veces Campeón del Mundo, en donde se le ve sonriendo en una cama de hospital. 

 

 

El medio TV Record había informado que Pelé tuvo un ingreso a la unidad de cuidados intensivos por un problema de laringe, versión que no fue confirmada ni desmentida por el entorno del futbolista no el hospital. 

En los últimos años, 'O Rei' ha ingresado varias veces en el hospital para tratarse problemas de salud, la más reciente en el 2019 cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRASIL: PELÉ REGRESÓ A LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS TRAS EXTRACCIÓN DE TUMOR

Pelé se recupera