futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-aston-villa-vs-burnley-tambien-suspendido

Premier League: Aston Villa vs Burnley, también suspendido por brote de Covid-19

El equipo dirigido por Gerrard
La liga inglesa ha suspendido diez partidos esta campaña | AP
El encuentro de la Jornada 18 fue aplazado a pocas horas de iniciar debido al coronavirus
2021-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Premier League suspendió otro partido a unas horas de dar el silbatazo inicial debido al brote de Covid-19 que ha estado afectando a los equipos ingleses en las últimas semanas. En esta jornada, los afectados fueron Aston Villa y Burnley, quienes tuvieron que aplazar su encuentro, ya que el equipo dirigido por Steven Gerrard manifestó que no contaba con suficientes futbolistas para disputar el juego.

Hasta ahora, 10 son los juegos que se han suspendido en la presente campaña, una cifra alarmante ya que la temporada solo se pospusieron seis en todo el año futbolístico. 

Aficionados ingleses abandonan el estadio | AP

Burnley nuevamente se quedará esperando para jugar un partido, pues es el segundo que le suspenden en los últimos cuatro días. El miércoles se tuvo que aplazar su encuentro contra el Watford a unas horas de comenzar.

El partido fue suspendido a un par de horas de comenzar | AP

La liga inglesa ha dicho que los partidos del domingo, Wolverhampton contra Chelsea y Tottenham contra Liverpool, aún se van a llevar a cabo según lo previsto. Los entrenadores de la Premier League tendrán una reunión el lunes para discutir acerca de la situación que está viviendo la competencia inglesa debido al brote de Covid-19 que se está presentando en el Reino Unido. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL APLASTÓ AL LEEDS UNITED Y SE AFIANZÓ EN PUESTOS DE CHAMPIONS