futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-camerun-y-tunez-avanzaron-a-la-ronda-final

Qatar 2022: Camerún y Túnez avanzaron a la Ronda Final Eliminatoria en África

Qatar 2022: Camerún y Túnez avanzaron a la Ronda Final Eliminatoria en África
Jugadores de Camérun celebran victoria sobre Costa de Marfil | TWITTER @FecafootOfficie
Se unieron a Egipto, Senegal, Marruecos, Malí, RD Congo, Ghana, Argelia y Nigeria en la pelea por cinco boletos al Mundial
2021-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Camerún venció en casa por la mínima diferencia Costa de Marfil en un duelo que tuvo drama hasta los últimos segundos, para asegurar su pase a la Ronda Final de la Eliminatoria Mundialista en África, rumbo a Qatar 2022.

A los Leones Indomables sólo les servía la victoria y ésta llegó gracias al gol de Karl Toko Ekambi a los 21 minutos de juego ante los Elefantes, que se quedaron sin Mundial por segunda edición consecutiva.

De igual forma, Túnez logró el pase a la Ronda definitiva en África al vencer en casa 3-1 a Zambia; mientras que el sublíder Guinea Ecuatorial no logró pasar el empate a un gol ante Mauritania.

La selección de Túnez previo al juego ante Zambia

Aissa Laidouni, Mohamed Drager y Ali Maaloui le dieron el pase a la siguiente Ronda a las Águilas del Cartago con sus goles; mientras que Fashion Sakala descontó por las Balas de Cobre desde los once pasos.

Camerún y Túnez, junto con Egipto, Senegal, Marruecos, Malí, República Democrática del Congo, Ghana, Argelia y Nigeria, lucharán a partir de marzo del próximo año por cinco pases a Qatar 2022.

Cameruneses y marfileños tuvieron un duelo intenso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: ARGELIA Y NIGERIA, EN ÚLTIMA RONDA DE CLASIFICACIÓN DE ÁFRICA