futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-christian-pulisic-llego-condicionado-para-el

Qatar 2022: Christian Pulisic llegó condicionado para el juego ante México

Qatar 2022: Christian Pulisic llegó condicionado para el juego ante México
Christian Pulisc en juego con el Chelsea | EFE
Thomas Tuchel, técnico de los Blues, pidió a su homólogo de Estados Unidos que el futbolista no dispute muchos minutos
2021-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El próximo viernes se llevará a cabo el primer juego entre México y Estados Unidos en la presente Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

Para este juego el conjunto de las Barras y las Estrellas no podrá contar con Sergino Dest del Barcelona ni con Giovanni Reyna del Borussia Dortmund, ambos por lesión y aunque si llamaron a Christian Pulisic del Chelsea, éste tendría solicitud de tener pocos minutos por parte del técnico Thomas Tuchel.

"La respuesta es que si miran cuantos minutos ha jugado, la pregunta tal vez ya no hace falta contestarla", dijo Tuchel a los periodistas luego del empate a un gol del Chelsea contra Burnley. "Espero que no le brinden muchos minutos y sean lo suficientemente responsables", agregó.

Pulisic con Estados Unidos

Y es que según el estratega alemán, el futbolista estadounidense aún no se recupera de la lesión en el tobillo que sufrió con su selección ane Honduras.

"Christian todavía siente algo de dolor. Es una cuestión de manejo del dolor. No es una cuestión de volver a lesionarse o estar todavía lesionado. Simplemente sigue siendo doloroso. Se ha esforzado mucho.

Christian celebra gol

"Ojalá todos, incluido él mismo, sean responsables y no se dejen llevar por las emociones queriendo ayudar a su país a ganar un partido súper importante. Ojalá todo salga bien y los minutos le hagan bien y vuelva más fuerte", sentenció Tuchel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEMANIA: SELECCIÓN CANCELÓ PRÁCTICA TRAS POSITIVO POR COVID-19 DE NIKLAS SÜLE